jueves, 3 de marzo de 2011

Astracán, la ciudad de los zares

Marzo.... como pasa el tiempo!!!

Hace semanas que quería hacer una entrada con las buenas nuevas que tenemos pero el ritmo de vida actual no me lo ha permitido. Pero hoy, una gripe me ha alejado del mundanal ruido y aquí estoy dedicándome un ratito.

TENEMOS REGIÓN ASIGNADA!!!

Si, así es, el 13 de Enero nos llamaron de la ecai para decirnos que habíamos sido inscritos en Astracán. Que gran noticia! la verdad es que cada pequeño paso parece que nos acerca al peque cada vez mas. He de reconocer que las primeras horas lloré porque no conocía la región y pensé que eso era realmente malo... pero, al llegar la noche y volver a casa me encontré con un listado de paginas que había preparado mi marido con toda la información de la ciudad, casas cuna, transportes y hoteles.. que maravilloso es tener alguien así a mi lado. Parece que el clima de esa región es mas suave, mas parecido al nuestro, que las comunicaciones son buenas, y que los plazos de espera no son demasiado largos.
Actualmente tenemos una pareja delante nuestro pendiente de asignación y luego vamos nosotros junto con otra familia que se registraron el mismo día.

Junto a esta gran noticia tengo otra que todavía no puedo adelantar pero que es fantástica!!! en cuanto pueda la publicaré, je je..

En otro orden de cositas, ya he acabado el curso de especialización que comencé en Octubre con un Excelente!! y hace varias semanas que empecé el postgrado de Project MAnagement.
También estoy en la búsqueda activa de empleo para poder dedicarme a lo que mas me gusta y cobrar mas dinero si es posible, pero esto creo que va a ser una tarea a largo plazo, las condiciones actuales del mercado de trabajo son bastante duras y la competencia es feroz.
Bueno la verdad es que tengo poca cosa mas que contaros (que no es poco) estudiando, trabajando y sobretodo, ESPERANDO... (con la mente aquí y el corazón en Astracán)