lunes, 24 de octubre de 2011

EL QUE ESPERA DESESPERA...


Pues eso, el que espera desespera y así estoy, desesperada. Hace 4 meses que volvimos de ver a la pequeña Ingrid y todavía no tenemos fecha de juicio. Los días pasan lentos y me estoy perdiendo mil cosas de vivirlas junto a ella... Es realmente duro. Los papeles han caducado y hemos vuelto a enviarlos, ahora deben estar en Moscú traduciéndose y hasta la semana que viene no llegarán a Astrakhan. Una vez allí a esperar que el/la jueza dicte fecha de juicio. En fin, a esperar toca y a cruzar los dedos para que sea cuanto antes.
Entretanto hemos decorado su habitación y he aprendido a hacer cositas de tela (o cosainas como dice Alex) y creo que le va a encantar su cuarto. Le he hecho una mochilita para que lleve sus primeras propiedades, es decir, su muñeco, sus galletas y su agua... por ejemplo.
Hace unos días fuimos al pediatra que la llevará y la verdad es que fué un poco surrealista, os cuento, momentazo en que le llaman por su nombre, que emoción, luego entramos y le explicamos el tema y nos cuenta cosas que debemos hacer, revisa el escaso expediente medico, etc y finalmente nos hace una lista de medicamentos que nos debemos llevar al viaje por si los necesita, en un momento dado nos dice que el ibuprofeno le irá bien para el dolor, como a los adultos, y yo, ni corta ni perezosa le digo, como el nuestro? (yo imaginándome el ibuprofeno genérico que es un pastillorro enorme...) y el medico me mira entre sorprendido y riendo, si pero los niños toman jarabe!!! Cabe decir que en la familia no hay bebes todavia y estamos un poco pez en el tema.
Madre mía, cuanto nos queda por aprender y reírnos!!! Padres primerizos y de una enana ya de 18 meses, somos un peligro!!!
También nos dijo que fuéramos ensayando a poner pañales con algún muñeco... esto ya en broma. En fin, nos lo tomamos a risa porque sabemos que luego lo haremos estupendamente, pero que ignorantes somos...

Otra cosa importante y el verdadero motivo de mi entrada es que el sábado fuí tía de un pequeñajo precioso. Que bonito ha sido estar ahí y vivir las primeras horas de mi sobrino Adrián. Ha sido tan bonito como triste y todavía no he sido capaz de cogerle en brazos, estoy en ello... Los papas se han portado fantásticamente y todo lo han hecho mas fácil.

También confirmar que si, el frío ha llegado a Vacarisses y con el, los mocos, las estufas, las lluvias y los trabajos de recogida de los exteriores, hamacas, etc.. el verano ha terminado oficialmente y ya hemos encendido la calefacción. Esto es para ir ensayando para el viaje a Rusia que aunque lo esperábamos para Octubre parece que se retrasa y veremos Rusia nevada, tambien tiene su encanto.

Bueno por ahora eso son todas las novedades que podemos contar, esperamos que pronto podamos decirnos que nos vamos de viaje, mientras tanto seguiremos disfrutando de cada día y de mi primer sobrino que esta para comérselo.

Nuria