Han pasado muchos días, semanas y meses... sin escribir.
Pasamos un verano corto, y digo corto porque utilizamos todos los días de vacaciones para arreglar los mil papeles que piden... pero valió la pena.
El 12 de Octubre salia el expediente junto con todos nuestros sueños para Rusia.
Y desde entonces esperando...
Hemos empezado unos cursos para reciclarnos y poder completar nuestra formación para que en un futuro a corto plazo, podamos hacer un salto de calidad en nuestras carreras profesionales. Además de darnos ilusión por mejorar nos ayuda a pasar la larga espera hasta que lleguen esas llamadas que todos los papas adoptantes estamos deseando recibir.
Esta siendo duro seguir todos los compromisos adquiridos, el trabajo, los estudios, la casa... pero vale la pena esforzarse, en un añito mas o menos esperamos que nuestra vida de un vuelco muy importante en todos los sentidos.
Estoy pasando un mal momento en el trabajo, hay problemas que me sobrepasan y es duro darte cuenta que los años pasan y la gente no es como pensabas. Gracias a Dios que no estoy sola y las cosas pasan y te hacen crecer y madurar.
No estoy en mi mejor momento, es cierto, pero pronto tendremos noticias de la lejana Rusia y para arriba de nuevo!!! en cuanto al trabajo, no es para tanto, seguro que pasará pronto.
Mañana es mi cumpleaños, 34 añazos... me hago viejuna!!! Pero la verdad es que me siento estupenda, joven y con hambre de comerme el mundo, que mas puedo pedir!!!
En fin, aquí os dejo, y espero retomar la escritura de este blog con mas asiduidad, ya que la finalidad es que el día de mañana pueda revivir todos y cada uno de los momentos, buenos y malos de mi vida bloggera y reírlos y llorarlos de nuevo.
Gracias a todos por seguir ahí, leyendome.
Angelito tilda en taza
Hace 3 años