Pues los días pasan volando...
Entre papeleo y vacaciones no he podido contaros el viaje.
En resumen fue... el peor y el mejor viaje de nuestras vidas. Muchas horas de aeropuerto lejos de casa con un idioma que no entiendes... una asignación fallida de un pequeño que bien valía dejar todo por el... días sin comer, y sin hambre, correos con España, la familia sufriendo por nosotros y nosotros en estado de shock sin poder reacionar... la verdad es que gracias a mi marido que en un momento dado tuvo la fuerza y la calma de actuar cuando yo ya había perdido el norte y iba a la deriva...
Pero gracias a Dios, nos asignaron el mismo día una preciosidad de 13 meses rubia de ojos azules y grandes que nos robó el alma el primer minuto.
Lo cierto es que todo fue genial a partir de ese momento pero es muy duro pasar por todo lo anterior. Las imágenes no se borran ni lo harán jamás.
Los papeles ya casi están listos y la jueza ya ha dictado disposiciones para el 19 de Septiembre que nos dará fecha de juicio.
Hemos aprovechado las vacaciones para reorganizar la casa, montar su cuarto y descansar un poquito porque ahora ya se va acercando el momento de su llegada y estamos ya nerviosos y emocionados.
La verdad es que no se que explicar ya que todo son mil imágenes en nuestra cabeza que no se borrarán jamas y que ahora no cambiaria por nada del mundo.
Gracias a la familia por estar al lado y tan lejos, son un tesoro, gracias a Boris que es nuestro dios particular, sin el esto no funcionaria, gracias a Alex que es mi tesoro mas preciado, tengo mucho que agradecer porque he llegado hasta aqui y hemos tenido muchisima suerte, por la rapidez, la pequeña esta sana, un poco terremoto pero a quien le importa!!! es preciosa.
Gracias a todos por estar ahi para leer mis penas y ahora mis alegrias.
En cuanto tenga la fecha de juicio lo sabreis... ya queda poco.
Nuria