viernes, 18 de diciembre de 2009

El camino esta ante nosotros...

Siempre habíamos soñado con ser padres y desde el momento en que decidimos formalizar nuestra unión, seguimos el camino para conseguirlo. Este camino ha durado cinco años de alegrías y sinsabores, en los que hemos invertido cuerpo y alma, intentando después de cada fracaso, no perder parte de nosotros en ello. Pero a veces las cosas no salen como esperas...
Hemos agotado todas las opciones de ser padres 'biológicos'...
Y tal día como hoy, en las cenizas de nuestro ultimo sueño maltrecho, nace una pequeña luz que nos guiara por un nuevo sendero, la adopción internacional.
Era un idea que nos rondaba la cabeza ya después de los fracasos anteriores, pero que habíamos descartado hasta agotar el ultimo cartucho, y ese día a llegado.
Este blog lo hemos creado para poder tener un bonito recuerdo del camino que vamos a emprender y así poderle transmitir a nuestro hij@ el día de mañana todo aquello que con palabras y gestos no se pueda expresar. Asimismo queremos andar al lado de tantas otras parejas que estén en estas mismas aventuras y que nos acompañen también algunos que están de vuelta y puedan aconsejar.
Como en todo empiezas a informarte en Internet sobre procesos, pasos a seguir, papeleo y la cabeza empieza a trabajar hasta tal punto que aunque hasta dentro de unos días no podremos ir a las sesiones informativas ya tenemos mas o menos claro que viajaremos al Este a buscar nuestro sueño.
Ahora lo primero que hemos de hacer antes de empezar, es recuperarme físicamente del ultimo fracaso, ya que psicológicamente lo tengo bastante claro gracias a Alex, mi otra mitad que como siempre incansable a estado ahí para sacarme del pozo y curar las heridas de mi alma.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el camino que habéis empezado, sin duda va a ser duro, pero esta vez el embarazo por más tormentoso que pueda ser, tendrá un final feliz, te lo dice una que lo ha sufrido y que hoy ve revolotear a su milagrito por la casa, así lo llamo yo.
    Así que mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar