He estado desconectada del blog durante estos meses para poder dedicarme a rehacer la vida, cambiar las perspectivas y llenar las pilas de ilusión. Ya tenemos el certificado de idoneidad y estamos recopilando la documentación para que en Septiembre podamos enviarla y empezar la espera real. Entretanto han pasado pocas cosas pero intensas, el trabajo de Alex ha pasado a estar en la cuerda floja (aunque ahí estamos manteniéndonos...) y yo he estado cargada con los proyectos del mio a tiempo completo.
Hoy empezamos los dos las vacaciones y hemos coincidido que es el año que mas cansados estábamos y necesitábamos desconectar. Nos va a ir genia porque podremos dedicarnos a nosotros, descansar y recoger la inmensa documentación que solicitan en Rusia.
La verdad es que aunque el proceso de idoneidad a sido duro hemos aprendido mucho y hemos ahorrado también gran parte del dinero necesario que también ayuda a respirar un poco.
Quería felicitar a Maria por su reciente maternidad, leo sus entradas y parece que es un poco la felicidad de todos...
Felicitar también a mi amiga Susana que esta esperando feliz la llegada de su pequeña después de mucho penar también, ya que poquito...
A todos los que esperamos, también queda menos que no es poco.
Felicidades a Lorena de LA CIGÜEÑA DE RUSIA por su idoneidad y su embarazo, doble alegría!!!
Y para todos Carpe Diem.
Nuria
Angelito tilda en taza
Hace 3 años
Me ha gustado el título de tu entrada: Idóneos para esperar.... jajajaja y para ser PADRES!!! Felicidades, Nuria. Un paso más cerca.
ResponderEliminarMuchos besos
Carmen
Bueno solo decirte que tengas muchisima paciencia, es el mejor consejo que me dieron a mi, y todo llega tarda pero llega.
ResponderEliminarMi blog es www.lomejordelaadopcion.blogspot.com por si le quieres echar un vistazo.
Mi nene se llama Sergio Artemiy y llegamos el dia 20 de vuelta a casa los tres
Besos y mucha suerte.
Enorabuena!! q alegría!! ahora comienza una larga espera pero q merecerá la pena! un abrazo muy fuerte y paciencia.
ResponderEliminarEs un camino muy largo pero tiene un final así que mucha paciencia y mucho ánimo!
ResponderEliminar