jueves, 11 de febrero de 2010

FELICIDADES A TOD@S

Bueno hace días que no escribo y es porque hemos estado bastante atareados.

Hemos visitado la segunda Ecai y esta si que nos parece mejor. La verdad es que la información fue completisima y el trato estupendo. Las noticias son un poco mas esperanzadoras y los plazos mas tolerantes. Ya tenemos Ecai decidida.

Además ya tenemos fecha para las sesiones grupales para el C.I. o sea que tenemos la sensacion que esto va para adelante sin prisa pero sin pausa.... Fantástico!!

Esta semana ha sido especial también porque una de mis buenas amigas ha conseguido, despues de mucha lucha, quedarse embarazada!!! que alegría mas grande me ha dado... Su, enhorabuena.

También una seguidora y compañera de adopción María (Adopción de hermanos en Rusia), ha recibido la gran noticia de que ya tienen asignados a sus dos preciosidades, Simón y Victoria, que alegría me dió también saber que están viviendo un momento super especial en sus vidas, María, esto ya marcha y se empieza a ver el final.

Una gran ayuda en mi proceso de embarazos y perdidas y compañera también de penas en los tratamientos, este fin de semana ha sido por fin mama, muchas felicidades Marta, esto llegó a su fin y empieza una nueva etapa en vuestras vidas. Felicidades!!

Finalmente estoy arreglando temas pendientes porque el lunes vuelvo a trabajar después de 6,5 meses de baja y en parte tengo ganas de volver a la vida en activo, los días pasan mas rápidos y todo vuelve a su lugar.

Como podéis ver han sido muchas noticias buenas y parece que este año 2010 va a ser un año para recordar a muchos de nosotros. ESTOY LOCA POR EMPEZAR A ACABAR!!!

Lo cierto es que las grandes noticias ayudan a seguir cada día mirando al horizonte y esperando que llegue nuestro día. Gracias a tod@s y muchas felicidades a tod@s los futuros papis y a los recién estrenados papis. Un abrazo para todos.

5 comentarios:

  1. Me alegro por la decisión de la ecai y ya está en marcha!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria;
    Me alegro que todo vaya encaminandose. Esta claro q para algunas ser madre no es tan fácil pero tsé!!! la espera muchas veces merece la pena y las cosas se ven de diferente punto de vista q tampoco es tan malo. Yo te acompañaré en este viaje.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, con suerte podremos ir juntas recoger a los mocosetes y traerlos a casita. A ver si tenemos suerte y tenemos un parto adoptivo cortito, jeje... Gracias tambien a MAry CArmen por el apoyo y el acompañamiento aunque sino me equivoco tu ya tienes un tesoro en casa, no?
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ser un@s cuant@s acompañándote en tu aventura. Ójala vuestra espera sea corta; procuraremos hacerla amena entre tod@s.
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Espero que todo vaya viento en popa y a toda vela. Desde Granada estaré siguiendo vuestra historia, y me tienes para lo que necesites. Ya quedaremos cuando todos los peques estén aquí. Qué ilusión!!!!. Gracias por tu apoyo y ánimos.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar