lunes, 7 de noviembre de 2011

AL FINAL DEL TRAYECTO...



Por fin!
Tenemos fecha de juicio, el día 24 de Noviembre.
El jueves recibimos la tan ansiada llamada y a correr porque como era de esperar, quieren mas papeles, pruebas medicas, vuelos, maletas....
La verdad es que estoy agotada de tanto papeleo (y eso que son los futuros abuelos los que están tramitando la mayoría!!)
Que mas puedo decir, que estamos contentos, cansados, emocionados y nerviosos por los últimos peldaños de esta larga escalera.. parece las cosas tardan pero... con paciencia todo llega.
Un abrazo para tod@s y a la vuelta os contaremos.
Para los que esperáis mucha paciencia que pronto estaréis escribiendo estas mismas palabras y para los que ya volvisteis mil gracias por alentarnos a seguir el camino a todos nosotros.
Todavía recuerdo cuando empezábamos el año pasado, como me emocionaba leyendo los blogs de muchos de vosotros donde contabais los momentos finales y los encuentros con los pequeños, pues nos ha tocado por fin a nosotros...
Gracias a todos por estar ahí.

5 comentarios:

  1. Nuria,me alegro que ya estes al final del camino,nos da un poco de aliento a los que vamos por detrás.Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Nuria, me alegro de que ya tengais fecha de juicio. Buen viaje y os esperamos a la vuelta, con todo lujo de detalles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, nosotros llegamos la semana pasada con nuestra princesita, también de Astrajan!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por esa fecha de juicio. Os deseo de corazón que todo vaya estupendamente y muy pronto estéis de vuelta siendo uno más en la familia. Toma nota de todo porque es un momento que querrás recordar toda la vida con lujo de detalles.

    ResponderEliminar
  5. Que bien!! Cuanto me alegro, va a salir genial ya lo veras y aqui estare esperando que nos lo cuentes en detalle. Suerte y felicidades. Muak

    ResponderEliminar