viernes, 11 de noviembre de 2011

DE LUCES Y SOMBRAS....


A las puertas del viaje de nuestra vida, felices y pletóricos por esta nueva etapa que llega, hemos recibido la peor de las noticias.... mi madre tiene cáncer de colon.
Esta semana ha sido una de las mas duras que recuerdo, la incertidumbre, el miedo, la resignación... Después de unos meses delicada, de pruebas y médicos, esta semana han confirmado el diagnostico. Si bien es cierto, somos optimistas y parece que va a ser algo rápido, una operación y todo quedará en un gran susto, pero seguimos esperando el resultado de algunas pruebas para confirmar estas buenas previsiones. Lo que mas me duele en este momento, ademas de lo que debe estar sufriendo mi madre y mi padre, es que no voy a estar a su lado en estos días tan importantes en su vida, la semana que viene le darán todos los resultados y la siguiente le operan pero yo estará a miles de kilómetros de ella sin poder cogerle la mano... la vida te sorprende de este modo sin que puedas hacer nada para cambiarlo. Solo espero que todo salga bien y que tenemos la suerte que mi hermano (y por supuesto mi padre) estarán a su lado estos días con mi cuñada y el pequeño Adrián de 20 días, que es ahora mismo su luz. Espero que todo salga bien y podamos traer a la pequeña Ingrid pronto para que estas navidades sean triplemente especiales, Adrián, Ingrid y una mala enfermedad superada y en recuperación...
LA familia, que grande cuando está (y está siempre) y que vértigo da cuando pasan estas cosas... Mis padres son de la vieja escuela, están siempre, para todo, incluso cuando no quieres que estén, ahí están y te enfadas y gritas... y de repente, pasan estas cosas y solo piensas... que grandes son.

Ademas de toda esta historia... nos han avisado de la Ecai, que hay un papel que es posible que no esté a tiempo para el juicio y por ello se tenga que retrasar un día o dos el juicio, retrasando con ello los vuelos de vuelta y todo el resto de cosas... en fin, como os digo la semana ha sido algo complicada entre llamadas de la Ecai y visitas medicas de mi madre..
Solo quiero dar las gracias ya de antemano a esa familia de Valencia que va a viajar el día 22-23 a Moscú y llevará ese papel nuestro directamente a las manos adecuadas, no la conocemos pero mil gracias por este gran favor....


5 comentarios:

  1. Nuria, que duros momentos nos trae la vida a veces... y encima a la vez que un momento maravilloso,... Ahora tendreis ese sabor agriculce,... Espero de todo corazon que tu mami se recupere y que estas navidades podrais estar todos juntos con la pequeña Ingrid... Mucho animo y un besazo

    ResponderEliminar
  2. ohhh, que mal! Siento mucho la noticia. Yo hace poco he pasado por una horrible enfermedad de mi madre (gracias a Dios ya esta mejor) y te aseguro que han sido los peores momentos de mi vida (y de la que me queda creo).
    Es aun mas triste que os coincida con vuestro soñado viaje que deberíais disfrutar a tope y ahora no podreis porque tu cabeza estara tambien con tu madre pero lo bueno sin duda esque los pronosticos son buenos y estoy segurisima que estas navidades tendreis muchas muchas cosas que celebrar.
    Un besito y mucho animo.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Nuria. Pero ya verás como la pequeña Ingrid trae un pan bajo el brazo. En este caso la rápida recuperación de tu madre. ¡¡Qué poco los valoramos a veces pero que importantes son los padres en nuestra vida!! ¡¡Y que responsabilidad tan grande ser tan buenos padres como lo son los nuestros para nosotros!! Mucha enregía positiva

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de tu madre,pero ya veras como todo ira bien,hoy dia hay muchos adelantos,tu confia,se positiva,y todo quedara en un susto,cruzaremos los dedos...un abrazo y miles de besos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña preciosa. Aprovecho mi llegada al blog para decirte lo mucho que me alegra que todo haya quedado en un susto y que por fin tendréis a Ingrid con vosotros en cuestión de días. Sin duda van a ser las Navidades más especiales que recordarás. Todo llega.
    Y....aunque no te lo suelo decir pero....te recuerdo que te quiero.
    Mil besos.

    ResponderEliminar