miércoles, 20 de enero de 2010

Llorar como una niña



Hace ahora cinco años que empezamos a buscar un hijo...


Cinco largos años llenos de ilusiones, de penas, de médicos y de lágrimas.

En estos cinco años nos hemos casado, hemos viajado, hemos vivido felices pero siempre hemos tenido una sombra que nos seguía a todas partes. Tres embarazos, cuatro bebes que no he podido abrazar ni acunar, pero casi. Me pesa mucho la mochila....

Me hago a la idea de tener que esperar otros 3 años mas (siendo optimista) pero es un esfuerzo muy grande que solo sabéis todos los que habéis hecho el mismo camino. Me aterroriza la idea que por algún motivo nos digan que no somos idóneos, no deseamos nada mas con tanta intensidad.

Hoy estoy triste y cansada de esperar, de tener que ser paciente, me sale la niña que llevo dentro que patalea y llora porque lo quiere ya. Miras las experiencias de la gente que lo a conseguido y piensas, ¡ojala yo también pueda, pero me queda tanto!!!! seré capaz de no perder la cordura en esta nueva espera? Se que sí, porque cuento los abrazos y las palabras de él, que esta siempre ahí pendiente que no pierda la esperanza y no me deja que desfallezca, pero hoy quiero llorar como una enana aunque sea solo un ratito...


"... en que estrella estará
para cuidar de él
me pasaré la vida sin dormir
en que estrella estará
mi dulce corazón
que me roba la vida, la razón..."


(Nena Daconte)


Hoy lloraré para que mañana pueda ver que todo llegará algún día, una mano en el hombro y una palabra de aliento y a seguir el camino, que no queda otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario