lunes, 11 de enero de 2010

UNA CAJA DE SORPRESAS


Hoy empieza la rutina del año 2010.

Han pasado los RRMM y se ha ido con ellos la ilusión de las fiestas y la compañía de la familia. Aquí me he quedado sola en casa y con tareas que hacer pero sin ganas...
Empieza un año de papeleos, tramites y entrevistas que en unas semanas tendré que compaginar con el trabajo de nuevo. Un año que se presenta largo y de espera, lo que mas temo.. Me esfuerzo en trabajar ese aspecto de mi personalidad, intentar pensar que todo llegará y que conseguiremos lo que buscamos con esfuerzo y tiempo pero tengo miedo.

Me alienta ver que otras personas van consiguiendo lo mismo que yo anhelo pero hemos tenido tan mala suerte que mi mente se desvía por el sendero del pesimismo y se me saltan las lágrimas a cada minuto.

Ya hemos empezado a recopilar documentos para empezar los tramites, y ya tenemos cita para la sesión informativa eso es un aliento.


Fiel a mi esencia he decidido que esta espera la voy a dedicar a aprender algo de ruso y así podremos movernos un poco mejor por el país cuando vayamos a conocer al peque. Tambien voy a empezar a leer mas del país para conocerles mejor y poder explicarle al enan@ cositas de sus orígenes.


Привет! Мое имя - Nuria (Hola! Mi nombre es Nuria)
Я испанская (Yo soy española)
Мне нравился бы путешествовать в Россию какой-то день. (Me gustaría viajar a Rusia algún día.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario